Diferencias Entre Iphone 13 Pro Y Pro Max

En definitiva, a nivel de hardware son afines y, ahora te adelantamos, que la experiencia de usuario es muy parecida en medio de estos modelos. No obstante, hay varios puntos diferenciales en los que vamos a reforzar. Comparten todos tecnología de pantalla OLED, con resolución Full HD+ y compatibilidad con Dolby Visión.

Pero nos podemos realizar un concepto bastante próxima a la verdad de de qué forma llegará este teléfono. Por lo demás podemos ver que no hay prácticamente cambios en el diseño del teléfono, en el aspecto externo, respecto del modelo de hoy. Puesto que se guarda la cámara triple, con exactamente la misma predisposición en su módulo, en tanto que las novedades del año vigente estarían más que nada centradas en la resolución del sensor, que va a ser 4 veces mayor, algo que como resulta lógico no afectará a su diseño exterior. Tanto en condiciones de buena luz como por la noche, no hay diferencias notables entre los iPhone 13 y 13 Pro.

Informaciones Técnicas Del Iphone 13 Pro

En el ultra gran angular sí que hay diferencias en aspecto, aunque eminentemente en fotografía nocturna. Esto último se hace notar tanto en condiciones de baja luz como en ocasiones donde requerimos un plus de rango dinámico. Hablamos de sobra de 10 horas de pantalla repartidas en un par de días completos de empleo, siendo prácticamente irrealizable agotarlo.

Es algo más ñato en los laterales, pero un poco mucho más prominente ya que lo que han hecho fué sacar del notch el auricular de llamadas/altavoz frontal para ponerlo en el marco superior, pegadito al acero inoxidable. Ese logotipo en la posterior tiene buena parte de compromiso, pero la verdad es que en rendimiento, cámaras y experiencia de usuario, los iPhone eran prácticamente incontrovertibles. La buena noticia es que todos hacen unas fotografías de nivel, con un óptimo a nivel de colorimetría y cómputo de blancos. Adquieras el modelo de 800 o el de 1200 euros, tendrás una cámara de categoría. Al ser sensores y lentes que captan distinta luz, Smart HDR se comporta de forma algo distinta, aunque no muy consistente. A veces poseemos fotografías algo mucho más quemadas en el Pro, otras veces en el 13…

El problema es que el notch todavía es muy evidente en todos los contenidos y Apple no aprovecha el espacio en los laterales para ingresar información de ningún tipo. Vamos a empezar el análisis de los iPhone 13 Pro hablando del diseño porque es el apartado que suele introducir nuestros textos, pero verdaderamente no hay mucha tela que recortar, en tanto que los nuevos modelos toman mucho de los lanzados el año pasado. Para finalizar, resaltar que el modo perfecto macro queda limitado a los iPhone 13 Pro, con lo que la distancia de enfoque es mucho más cercana. Al tener un sensor grande sin este modo, el iPhone 13 tiene ciertos problemas para enfocar de cerca, así como vimos la generación pasada. El macro soluciona este problema, más allá de que se activa automáticamente con mucho más continuidad de la que nos agradaría, algo que se resolverá en actualizaciones.

Iphone 13 Pro Max, Análisis: Los 120 Hz Traen Una Autonomía De Récord En Un Iphone

Bueno sí, hay diferencias mínimas, de solamente un milímetro en el diámetro de sus lentes, que sí cambiarían. Alén de este diseño, se esperan varios cambios en el hardware, empezando por el procesador Apple A16, solo en los modelos Pro, o una cámara de fotos que brincará desde los 12 megapíxeles en su sensor principal hasta los 48 megapíxeles. Pasando a la cámara primordial, Apple ha aumentado aún más el tamaño del sensor respecto al año pasado, y como resultado lógica contamos un sensor de 12 megapíxeles con la capacidad de capturar más luz. En el modelo Pro del año en curso, las dos designaciones, la novedad lleva por nombre Pro Motion, o tasa de refresco variable.

El iPhone 12 Pro Max tenía una batería que duraba bastante, el iPhone 13 Pro Max dura aún más. Si bien Apple no entró en datos, se trata de dos novedosas microarquitecturas ligeramente mucho más veloces que las usadas en los procesadores M1 de los portátiles actuales. Un solo núcleo de alto desempeño en el iPhone 13 Pro Max es tan veloz como el Apple M1, y probablemente podría superarlo si Apple no lo hubiera «retenido» por razones obvias de disipación. El A15 Bionic emplea una configuración de 6 núcleos, con 2 núcleos de prominente rendimiento y 4 de alta eficacia, teniendo los núcleos de prominente rendimiento una continuidad de reloj máxima de 3,23 GHz frente a los 2,99 GHz de los núcleos Firestorm del A14. Al fin y al cabo, si aún no existe la tecnología para ocultar por completo el notch, bien podríamos haber dejado las des exactamente igual que el año pasado.

Apple necesita afinar su HDR para hallar equilibrio entre sombras y altas luces. Hemos relacionado a fondo los 4 iPhone 13, de esta forma que vamos a contarte exactamente en qué se semejan, exactamente en qué se diferencian y cuál es la opción mejor. Tras la comparativa, contamos bastante claro qué iPhone obtener esta generación, y ahora tenemos la posibilidad de adelantarte que en el término medio está la elección correcta. Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión wifi tanto para quien realiza la llamada para quien la recibe.

Por su parte, el iPhone 13 Mini es el más cómodo, pero su diagonal de pantalla puede ser insuficiente en pleno 2021. La “virtud” con la que parte el usuario de Apple es que, si viene de un iPhone, no va a tener inconveniente alguno en proseguir con un nuevo modelo con 60Hz. En el lado opuesto, si hemos probado un móvil con 120Hz y saltamos al iPhone, apreciaremos que “raspa”. Los 120Hz en el iPhone están en especial bien integrados en las animaciones, con lo que los modelos Pro se notan bastante mucho más fluidos que los modelos estándar.

En juegos, el móvil inteligente va increíble, logrando con cualquier título por puntero que sea. En juegos más exigentes como Genchin Impact noto un calentamiento en la parte posterior, pero no es comparable a lo que sucede con los Snapdragon 888, por poner un ejemplo. Lo cierto es que esto es algo extraño teniendo en cuenta que en Android está y que el panel ahora tiene certificación de Dolby. El año pasado Apple seguía con un panel a 60 Hz y, sinceramente, por realmente bien que fuera iOS 15, era algo difícil de justificar. Concretando, y con nuestras mediciones, el 13 Pro cuenta con un brillo de 2.214 luxes con una desviación de 1,46 luxes y el Pro Max tiene un brillo de 2.211 luxes con una desviación de 3,14 luxes. En cuanto al resto, tenemos el botón de bloqueo a la derecha, los de volumen y silencio a la izquierda y una ranura para solo una SIM, pero Apple nos deja emplear 2 eSIM 5G este año y da pie a pensar que más pronto que tarde eliminarán el módulo de SIM.

En el final, y comentado lo bueno y lo malo de la cámara de los iPhone 13 Pro, contamos un grupo que es realmente sólido. Como digo, me parece el mejor sensor primordial y, además de esto, el más destacable vídeo 4K60, pero hay detalles que hay que pulir y, sobre todo, va siendo hora de tener un propósito periscópico… El vídeo del iPhone me parece el mejor del mercado por estabilización, nitidez a 4K60 y enfoque, puesto que es rápido y gradual. Esto, unido al tamaño del sensor, provoca que el desenfoque de fondo natural sea muy, realmente bonito. El inconveniente es que lo hace a unos diez centímetros del objeto a fotografiar, echando al traste la hondura de campo tan bonita que logramos con el principal debido al mayor tamaño del sensor.

Ya veremos en el apartado de la batería que este sistema marcha realmente bien, pero podéis mejorar aún mucho más el consumo limitando la tasa a 60 Hz, que todavía es adaptativa de diez Hz a 60 Hz. Y este refresco está marcado mucho más por el sistema que por las apps. Esto hace que el móvil tenga una sensación de suavidad constante y, además de esto, ayuda a consumir menos batería, en tanto que el panel no va a 120 Hz si estamos en una aplicación que solo precisa 24 Hz, por ejemplo. El refresco va de los diez Hz en el momento en que no hacemos nada en el móvil, como ver una fotografía, hasta los 120 Hz cuando jugamos, pasando por tasas menores en apps y vídeos de YouTube, por servirnos de un ejemplo. El 86% del frontal, según GSM Arena, es pantalla y son exactamente los mismos valores que teníamos el año pasado en el 12 Pro. En diseño disponemos un corta-pega, prácticamente, de lo que vimos el año pasado, pero en pantalla la cosa cambia radicalmente.

El iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se realizaron bajo control en un laboratorio y ambos modelos obtuvieron la calificación IP68 según la regla IEC (hasta 6 metros de hondura durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. Siguiendo el espíritu de reutilización de elementos entre interfaces, el A15 Bionic es la versión móvil del sucesor del M1, de la misma el A14 fue la versión móvil del M1. El iPhone 13 ganó compatibilidad con los formatos ProRes sencillamente porque el próximo MacBook Pro va a tener esta función para lograr trabajar con flujos pesados de 4K y 8K. Si hubiese habido un panel LTPO Apple lo habría dicho en las notas de la página web como lo especifica bien en la página del Apple Watch.