Dispositivo No Compatible Huawei Watch Gt 2e

Aún así, la situación es bastante cómoda y natural, conque en cuanto los hayas pulsado unos cuantos ocasiones te acabarás habituando a su ubicación. Ahora dale a la opción Añadir para seleccionar entre los planes de entrenamiento. Escoge el accesorio que deseas emparejar con tu terminal y pulsa sobre el modelo en cuestión. Desinstala la aplicación “Huawei Salud” y descarga esta misma desde AppGallery.

Si ya tienes unos, puede ser una aceptable opción alternativa para salir a correr sin cargar con el smartphone. Naturalmente, asimismo se puede controlar la reproducción de otras aplicaciones como Spotify, y ya que siempre y en todo momento voy cargando con el móvil inteligente, es la opción que me ha resultado mucho más útil. Y en este momento que charlamos de esto, no está de sobra mencionar las watchfaces o carátulas. Desde la app “Salud” de Huawei se puede entrar a un colosal catálogo de carátulas para todos los gustos. Cada una tiene un diseño diferente y deja acceder a aproximadamente información de un solo vistazo, así que es una cuestión de hallar la que mejor se adapte a nuestras pretensiones.

Huawei Watch Gt 2e: 23 Trucos Y Funcionalidades Para Exprimir Al Límite Tu Reloj Inteligente

Pues ese momento ha llegado con esta app que te permite modificar y volver a diseñar cualquier imagen para ofrecerle el formato y tamaño preciso en un reloj. Además de esto, tenemos la posibilidad de modificar diferentes parámetros como el tiempo de pantalla activa o el diseño de la esfera. Una gran opción para poseer en todo momento a la visión a tus seres queridos.

El S.O. del Huawei Watch GT 2e es Lite OS, que viene a ser exactamente el mismo que tenemos en otros relojes de la compañía. Su rendimiento es correcto y la fluidez está bien para el rango de costes en el que estamos, pero todavía tiene margen de optimización para arrimarse a otros contendientes como Tizen en los Galaxy Watch o WatchOS en los Apple Watch. Entra en los ajustes del reloj, y allí entra en la opción No molestar.

Este Reloj Monitoriza Tu Sueño

El reloj deja modificar el modo perfecto always on display, o sea, que el reloj tenga la pantalla encendida todo el rato, no sin antes avisar que esto reducirá la vida útil de la batería a la mitad. Lo abordaremos en su apartado correspondiente, pero precisamente la batería no es un problema en este dispositivo, por lo que mi recomendación es activarla. Yo soy partidario de gozar de un dispositivo al límite, así que si no vais a encender esta alternativa por temor a que le dure poco la batería, calma, por el hecho de que vais a tener autonomía de sobra. Si no la deseáis, lo mismo, tranquilidad, pues viene desactivada por defecto. La app de Salud de Huawei te deja comprobar tu agobio de forma recurrente y automática. Si activas esta opción, el dispositivo monitorizará tus movimientos para medir el estrés en el momento en que estés inmovil, algo que va a hacer analizando las oscilaciones de continuidad cardiaca.

dispositivo no compatible huawei watch gt 2e

En el momento en que Huawei lo presentó alardeó de que tenía mucho más de cien tipos de deporte, y ciertamente, de esta manera es. Por último, dos puntos que considero relevantes es que el Huawei Watch GT 2e no tiene WiFi ni NFC. El WiFi puede ser secundario, pero el NFC es imperativo para lograr abonar con el reloj.

Mención merece asimismo el tiempo de carga, de alrededor de una hora para ponerlo al cien por cien. Un aspecto que me gusta es que la base de carga tiene un puerto USB tipo C, con lo que se puede emplear cualquier cable de cualquier móvil inteligente medianamente nuevo. O sea algo que me agradaría ver en más relojes y agradezco que Huawei lo lleve aplicando un tiempo. Con todo, sugiero sostener el nivel de carga entre el 20% y el 80%, ya que de esa forma aumentaremos la vida útil de la batería. Puedo asegurar sin miedo a equivocarme que la batería es uno de los puntos más interesantes de este reloj y que no nos dejará tirados en ninguna ocasión. La experiencia haciendo ejercicio es muy buena y los reportes que nos ofrece la aplicación Huawei Salud son muy completos.

Con lo que no debería desconectarse nunca más nuestra pulsera o reloj de Huawei del teléfono. Ten en cuenta que esto mismo pasa con los relojes capaces de Honor y sus pulseras. Pero, al proseguir estos pasos que os acabamos de explicar podréis solucionar el inconveniente de forma rápida para que les vuelva a funcionar sin ningún tipo de error. Lógicamente, la tienda de Huawei no está que se encuentra en la Play Store, pero puedes descargar el fichero APK de forma manual desde aquí y también instalarlo en tu teléfono, sea de la marca que sea. Nuevamente, vamos a deber darle al móvil inteligente los permisos precisos a fin de que podamos instalarla por nuestra cuenta. Al final de cuenta, hablamos de un software desconocido para la tienda de Google plus.

Configura Los Anuncios De Tu Actividad Cardíaca

Tú no tendrás que llevar a cabo nada, pero luego en la aplicación podrás ver cuán intranquilo has estado en las últimas horas. Para lograr configurarlo y cambiar las opciones y ajustes es requisito conectarlo a la aplicación Huawei Salud, que viene preinstalada en todos y cada uno de los móviles Huawei y que se puede bajar tanto en iOS como en Android. Es requisito registrarse de Huawei para lograr acceder y desde ella se tienen la posibilidad de cambiar las notificaciones de las aplicaciones que se envían al reloj, entrar a los registros de ejercicio y sueño, etcétera. Ve a Dispositivos, y tras pulsar en tu reloj entra a la opción de Controlar la salud.

Androidayuda

Hablamos de un repaso por sus funciones primordiales, sus menús ocultos y algún que otro truco, de manera que si te terminas de obtener un Huawei Watch GT 2e poseas una guía completa con todo lo que puedes llevar a cabo para exprimirlo. Hazlo desde nuestra Configuración del sistema del Huawei Watch, accediendo en Sistema y escogiendo la opción de establecer nuevamente.). También puedes llevarlo a cabo desde la aplicación de Huawei, eligiendo tu dispositivo en la Home y después escogiendo la opción de Resetear. Si andas planeado en obtener uno de estos gadgets, debes tener en consideración los requisitos mínimos. En la tabla que tienes más abajo vas a poder ver los requisitos de todos ellos y, más abajo, te vamos a explicar por qué, salvo excepciones muy puntuales, no deberían sospechar un problema.

Toca poner guapo el reloj, con una apariencia distinta y variada. Para ello, disponemos esta app que tiene dentro numerosas esferas para ajustar la manera de enseñar la hora. Contamos un selecto cóctel de formatos digitales, analógicos, decorados con fondos estridentes o en un fácil y clásico fondo negro. Nos enseña un montón de datos y funcionalidades, como el tiempo, la fecha y la hora, los escenarios de batería de tu reloj y tu móvil, entre otras alternativas de enorme herramienta para tu día a día. Es otro producto que Huawei ha publicado para gestionar el desempeño de su Watch GT 2, y por el que está apostando más fuerte recientemente.

A diferencia del Watch GT 2, la correa se ha integrado con el cuerpo del dispositivo, de forma que hay alguna continuidad entre la correa y la propia caja. El reloj está acabado en metal y, siguiendo la estela del modelo previo, tiene una esfera circular con dos botones en la zona derecha. Es bastante ligero, solo 43 gramos, y el ancho me parece correcto, ya que es de diez,8 mm. Es suficientemente grande para que se note que lo llevamos puesto, pero también compacto, con lo que la sensación final es bastante satisfactorio. En cierto modo, me recuerda al Galaxy Watch 2, pero es una cuestión únicamente estética.